S O B R E   M I


 

H O L A!

Soy Laura, fotógrafa de bodas, aunque me gusta más definirme como fotógrafa de historias de amor, de grandes personas y días muy especiales

Después de haber visto mis fotografías, para mi lo más importante es que os sintáis identificados con mi estilo, que os guste y os emocione. Lo defino como emotivo y fotoperiodístico, es decir que no me gustan las florituras o los posados forzados. Para mi, se trata de conocer cada una de mis parejas, que me contéis detalles sobre vosotros y sobre lo que tenéis en mente, para poder contar vuestra historia con fidelidad. Trabajo la mayor parte del tiempo con luz natural y me dejo llevar por cada boda, por eso todas son diferentes pero transmiten la misma línea estilística. Me siento afortunada de que queráis conocerme, para mí esto significa que le dais importancia a inmortalizar vuestro amor con imágenes, y que queréis disfrutar mientras os retrato.

Vivo al lado del mar, en un pueblo cerca de Barcelona, Vilanova i la Geltrú. Hasta el momento vuestras historias me han llevado a conocer muchas partes de Catalunya y España, y deseo que me hagan viajar más lejos aún!

Os espero!