ELENA & JOFRE – 02 de Diciembre de 2017

______

“Laura fue maravillosa, una profesional cercana que te hace sentir comodísima en frente de la cámara. No le gustan los posados, lo que le encanta es capturar esos momentos espontáneos y lo consigue. La volvería a contratar sin dudarlo!”


 

GEORGINA & ELISEU – 09 de Septiembre de 2017

______

“Contratamos los servicios de Laura por referencias que teníamos de ella y la verdad es que no nos arrepentimos. Desde el primer momento nos dimos cuenta que habíamos acertado confiando en ella para el día mas importante de nuestras vidas; por su profesionalidad, cercanía y naturalidad. Sus fotos son espontáneas (nada de posados), dulces y siempre buscando esa luz natural. Supo captar todos los momentos importantes de nuestro día y quedaron unas fotos espectaculares. Tanto las fotos de la boda como las del postboda son preciosas, yendo más allá de las típicas fotos de novios. Estamos encantados con el trabajo hecho!”

Aquí puedes ver su POSTBODA.


 

GISELA & HUGO – 02 de Septiembre de 2017

______

“Nos casamos en septiembre de 2017 en una masía. En nuestra boda sabíamos muy bien lo que queríamos, que fuera rural, sin ceremonia, pero sobretodo íntima, sólo familia y amigos cercanos. Para ello buscamos fotógrafa y encontramos a Laura. Desde el día que nos conocimos conectamos y captó a la perfección lo que queríamos. Sus fotos con luz natural, sin posados artificiales… plasmó en ellas lo que somos y lo que fue la boda: una pareja que se quiere y quiere a su hija, y que quería celebrar su amor con sus más íntimos. El álbum quedó precioso, tal cual lo que queríamos, con un aire rústico que nos encanta y sin ser cargado. Gracias, Laura, eres maravillosa, cercana, trabajadora y muy profesional!”


 

MARC & ALEXANDRA – 01 de Julio de 2017

______

“Laura es una gran profesional que ha conseguido inmortalizar de forma preciosa el día más importante de nuestras vidas. Su estilo, cercano al reportaje y huyendo del posado fue lo que nos hizo decantarnos por ella. Además, su compañera Montse con el vídeo ha resumido de manera perfecta todas las emociones de aquel día. ¡Ha sido una experiencia fantástica poder contar con las dos!”

Aquí puedes ver su BODA.


 

ALBA & SAMUEL – 24 de Junio de 2017

______

“Contactamos con Laura después de ver su portfolio. Es justo lo que buscábamos, no queríamos posados ni nada por el estilo, ella capta sentimientos en cada foto, fue todo tan fácil y ¡tan natural! Desde la primera reunión captó nuestro estilo. En nuestro caso, aparte de las fotos de la boda, escogimos también preboda, para perder la vergüenza al objetivo y sentir el feeling con ella, aparte de tener unas bonitas fotos. El resultado fue brutal. Laura es una excelente fotógrafa, la recomendamos 100%.”

Aquí puedes ver su PREBODA y su BODA.


TANIA & DAVID – 04 de Junio de 2017

______

“Nos recomendó sus servicios una amiga y la verdad que viendo su estilo de fotos no dudamos en contratarla. Nos reunimos con Laura un par de veces antes de la boda para tenerlo todo controlado. Cuando llegó el gran día nos dejó total libertad, nada de agobios ni presiones y el resultado han sido unas fotografías y álbum de boda súper natural, fresco y romántico. ¡Gran profesional y gran persona!”


EMILY & FILIPPO – 20 de Mayo de 2017

______

“Laura hizo un trabajo excelente en nuestra boda, no solo por la calidad de las fotos sino también porque estuvo muy cercana durante toda la preparación y el día del evento. Ha sido de verdad una experiencia fantástica poder contar con la profesionalidad y la energía de Laura en un día para nosotros tan especial.”


 

CELIA & XAVI – 13 de Mayo de 2017

______

“Desde la primera toma de contacto, Laura derrocha pasión y vocación por la fotografía. Se entrega por completo a lo que hace y eso se percibe mientras trabaja y, sin ninguna duda, en el resultado final. Ella se encargó del preboda y de la boda. El preboda nos permitió conocernos un poco más mutuamente y ganar confianza. ¡El resultado del pre fue espectacular! Y el día de la boda, cogimos la opción de segundo fotógrafo. ¡Consiguieron captar absolutamente todo! ¡No se escapó ningún detalle! ¡Y eso que ni nos enteramos de que estaban allí! Prácticamente se mimetizaron entre los invitados, ¡de este modo consiguieron fotos muy cercanas, naturales y espontáneas! Nos ha quedado un gran álbum como recuerdo, una maquetación limpia y bien compaginada y unos acabados de excelente calidad, además de un montón de fotos en formato digital. Recomendamos trabajar con Laura al 100%, ¡es una gran profesional!”

Aquí puedes ver su BODA.


 

XENIA & MANU & LUCAS – Octubre de 2017

______

“No era nuestra mejor tarde, Lucas nos tenía agotados y aún así Laura volvío a hacerlo por segunda vez… Ella no hace fotos, lo suyo es magia, Laura saca lo mejor de ti sin casi darte cuenta de que la tienes delante. Laura tiene un don y es saber inmortalizar preciosos momentos que pasarán a ser el mejor recuerdo que tendrás de esa tarde, de ese día, de ese año… Yo siempre le digo que está contratada de por vida”.

Aquí puedes ver su SESIÓN EN BARCELONA.


SARA & CARLES – 30 de Abril de 2016

______

“Escogimos a Laura porque, a través de una amiga, vimos sus trabajos y nos encantó como captaba los momentos especiales. No trabaja con posados sino que fotografía la naturalidad del momento. Al entregarnos las fotos pudimos revivir el día al completo. Nos gusta mucho cómo juega con la luz, los ángulos y los reflejos, hace que las fotos sean muy reales y emotivas! “

Aquí puedes ver su BODA.


ALICIA & GERARD – 01 de Octubre del 2016

______

“Laura es fantástica. Ha hecho las fotos en nuestra boda y no podemos estar más contentos con ella. Es amable, divertida y, sobre todo, sabe hacer que estés totalmente a gusto mientras te hace las fotos. Es como tener a una amiga allí contigo, además de que es superprofesional. Sin duda, repetiríamos con ella. Gracias Laura, hemos disfrutado como nunca en nuestra boda!” 


 

ESTEFANIA & ADRIÀ – 19 de Junio de 2016

______

“En un primer momento escogimos a Laura porque nos gustó la naturalidad de sus fotos (nada de posados ni efectos artificiales) y porque nos transmitió entusiasmo por su trabajo y muy buen feeling.  Laura tiene un gran talento, es una apasionada de la fotografía y pone creatividad y corazón en cada disparo con su cámara. El día de la boda se camufló perfectamente entre rincones e invitados y casi ni nos dimos cuenta que estaba allí, todo fue perfecto y capturó todos los momentos importantes de la boda. En cuanto al álbum, diseño limpio, moderno y de líneas sencillas, justo lo que a nosotros nos gustaba. En definitiva, nosotros hemos quedado encantados con su trabajo y repetiríamos sin dudarlo.”


 

HOLLIE & DAVID – 11 de Noviembre de 2016

______

“Contratamos el servicio de Lora Baar para nuestra boda el pasado noviembre y fue una de las mejores decisiones que tomamos en cuanto las preparaciones de la boda. Desde el primer momento estuvimos encantados con las ideas de Laura para nuestro gran día, su profesionalidad y su cercanía. Hizo que nuestros recuerdos de la boda fueran tan especiales que las imágenes al final fueron mejores de lo que podríamos haber imaginado. Además, en el preboda nos lo pasamos genial, y salimos con unas fotos no solamente preciosas, sino que exactamente en el estilo que las queríamos: naturales con un toque de amor. Total, 100% recomendable.”

Aquí puedes ver su PREBODA.


 

NÚRIA & ALBERT – 23 de Junio del 2015

______

“Laura y Montse (la videógrafa) son unas chicas muy profesionales que ponen todo su amor y experiencia en su trabajo. Nosotros nos casamos el día de San Juan en la playa, y desde el primer contacto con ellas estuvimos encantados, sobre todo por su gran trabajo, la vitalidad, el amor, y el gran talento que ponen en su profesión. Son encantadoras y te tranquiliza mucho saber que están ellas al frente de todo lo referente a las fotos y vídeo.” 


 

LAURA & DAVID – 26 de Julio del 2014

______

“Estamos muy contentos con el trabajo realizado por Laura y Montse (la videógrafa). Captan con mucha naturalidad cada momento de un día tan especial. Las fotos son geniales, alegres, frescas, espontáneas, profesionales y sin descuidar ningún detalle; y el vídeo es espectacular, combinado con la música (bien escogida) hace que sea difícil verlo sin emocionarse. Con su trabajo revives de nuevo todas las emociones vividas. Todos nuestros amigos y familiares que han visto el vídeo y las fotos han quedado impresionados.”


 

EVA & DAVID – 21 de Junio del 2014

______

“Cuando estábamos buscando un profesional que inmortalizase los mejores momentos, y vimos sus trabajos anteriores, lo tuvimos muy claro. Y ahora, con los resultados en la mano, certificamos que volveríamos a repetir mil veces y que nuestra decisión fue acertada! Laura tiene mucho cuidado de hacer fotos de todos los detalles, de los invitados y de las pequeñas cosas. Supo captar cada momento y cada sentimiento, yendo más allá de las típicas fotos de novios. Lo mismo podemos decir de los trabajos audiovisuales de Montse. Hemos enseñando a familiares y amigos las fotos y el vídeo, y todo el mundo ha quedado boquiabierto. ¡Un diez para ellas!”